Hola de nuevo,
Hoy vamos a enseñaros como hemos amueblado una habitación juvenil, dandole un aire menos infantil y más funcional.
Estas son las paredes antes de amueblar:
Como veis las paredes están pintadas en un gris muy suave contrastando con la intensidad del suelo. La habitación es muy luminosa, aunque la hayamos fotografiado con la persiana bajada.
Hemos colocado un armario rincón con cajoncitos incorporados, seguido de la cama, hemos empanelado la trasera en un gris pizarra y si os fíjais, podéis ver como hemos salvado una columnita que tenía, adelantando la cama nido y colocando una repisa en la parte superior, que nos permite dejar tambien alguna cosa encima.
El nido lo hemos puesto solo con el brazo derecho, para aligerarlo más y lleva un baúl (cajón grande) y dos contenedores en la parte inferior.
Los colores del mobiliario elegido van dentro de la gama de los grises, con lo que conseguimos que pueda adaptarse a cualquier edad.
Frente a la cama nido hemos colocado la zona de estudio. Es muy aconsejable trabajar con la luz natural lateral. Sobre la mesa hemos puesto una ligera estantería con un original zig zag, y podéis observar tambien que la mesa va sujeta sobre una cajonera bajita de 2 cajones y un soporte metálico, al estar mirando hacia la puerta estas piezas hacen que nos agobie menos y todo quede mucho mas ligero.
Fabricantes: Hnos Aparicio Donoso programa AREA JOVEN.
Comentarios recientes